INNOVACIONES EN PELUQUERÍA
Publicado por Maria Luisa Huerta

La innovación en productos de peluquería está sujeta a las frecuentes investigaciones por partes de científicos especializados que se centran en el desarrollo de la ciencia del cabello y de soluciones saludables para este.

A través de una amplia investigación acerca de las preocupaciones comunes del cabello, los institutos especializados desarrollan soluciones para mantener y mejorar el aspecto del cabello, al igual que el asesoramiento sobre los beneficios y el uso adecuado de la innovación de los productos de peluquería .

Para hablar de la innovación en los productos de peluquería es importante viajar en el tiempo. El caso de Madam Walker que tras su pérdida de cabello, creó una línea de productos para el cabello negro.

Este método se basaba en un nueva fórmula para la pomada, ideas sobre el cepillado y el uso de peines para crear, peinados impecables. Desde la primera innovadora hasta hoy, la peluquería ha cambiado mucho, con grandes marcas como L´Oréal.

Las actuales líneas en productos de belleza para el cabello tiene los más avanzados productos para el cuidado del cabello.
Como pueden ser:

-Extensiones del cabello, estas son el actualidad otro accesorio más, como un bolso de mano. Pero lo que importa es la técnica, ya que si no se realiza correctamente puede destruir la forma natural.
-Color en el Pelo, después de décadas de poco progreso con fórmulas de color para el pelo, la última cosecha está tomando medidas para colores vibrantes, sin humos nocivos, cuero cabelludo irritado y extremos deshilachados.
-Queratina, ahora es la terapia complex, una revolucionaria terapia que reduce el frizz de inmediato, agrega un increíble brillo, añade sedosidad, y la condición de un cabello sano y hermoso. El cabello es más manejable, más suave y fácil de peinar, los resultados duran un máximo de 4 meses.
-Champús ricos y cremosos sin sal, estos son los más recomendados en los salones. Ofrece un estilo innovador y creativo.


Haz un comentario!
Comentarios
Load More