Cursos peluquería

Cursos de peluquería en Alicante

Si quieres formar parte de la próxima generación de peluqueros apúntate ya a nuestros cursos de peluquería en Alicante. Con la ayuda de nuestros profesores te abrirás hueco en un mundo de alta exigencia. En la escuela de peluquería MLH Formación estarás siempre acompañado de un equipo de docentes activos, motivados y de altísima calidad.

El mundo de la peluquería es un sector siempre en auge y en los últimos años ha experimentado una gran demanda de peluqueros profesionales. En María Luisa Huerta no queremos que te quedes atrás, por esta razón, hemos abierto unas nuevas instalaciones en pleno centro de Alicante, en las que encontrarás todo lo que necesitas para convertirte en un profesional de alto nivel: aulas amplias y diáfanas, equipamiento moderno y sobre todo unos profesores que sabrán escucharte y guiarte en todo momento.

Nuestros cursos

Matricúlate en nuestros Cursos de Peluquería Avanzada 2019

Con nuestros cursos de peluquería en Alicante recibirás una de las mejores formaciones que se imparten hoy en día en toda España. Cuando acabes el curso de peluquería femenina o peluquería masculina estarás preparado para comenzar tu carrera profesional ya sea en una peluquería por cuenta ajena o montando tu propio salón. ¡Apúntate ahora al curso que más te interese, las plazas son limitadas! Consigue sólo en María Luisa Huerta la titulación de: • Técnico Superior en Peluquería Unisex Avanzada • Técnico en Peluquería Masculina y Barbería (Clásico y actual)
 Fórmate con el Mejor Curso de Peluquería de Alicante

Nuestros cursos están orientados a jóvenes sin experiencia que quieren iniciar su carrera profesional en el mundo de la peluquería o a personas con experiencia que quieren reciclarse o aprender nuevas técnicas o tendencias de peluquería. Para conseguir vuestro éxito nuestros docentes aplican una receta que sólo encontrarás en María Luisa Huerta: Técnica, Creatividad y Trato Personal.

En un sector tan competitivo como el de la peluquería es muy importante recibir una buena formación para tener esa base de conocimientos que te habrá las puertas del mundo profesional.

Hoy en día no basta con saber manejar unas tijeras, peinar, o teñir un auténtico profesional debe saber diferencia el tipo de cabello de su cliente, los productos que puede usar en función del cabello y en definitiva convertirse en un asesor de confianza para su cliente.

En nuestro curso de peluquería la creatividad es parte fundamental, te enseñaremos las técnicas de corte de pelo más tradicionales, así como también las últimas tendencias para que no sólo saques todo tu potencial, sino que también se lo saques al cabello de tu cliente. Cuando acabes el curso serás capaz de llevar tu propio salón de peluquería y convertirte en el asesor del cabello de confianza de tus clientes, capaz de aconsejar, orientar y hacerles sentir mejor consigo mismos al mirarse al espejo y todo ello gracias a tu trabajo.

Tus Metas son las Nuestras

Si siempre has querido ser un profesional de la peluquería con nuestro curso lo conseguirás. Has llegado al mejor curso de peluquería de Alicante con el que conseguirás el trabajo que te apasiona, ser un profesional respetado, abrir tu propia peluquería y sobre todo ser feliz con lo que haces. En María Luisa Huerta te enseñaremos a tratar con las personas, para que puedas convertirlas en tus clientes habituales, haciéndoles sentir que necesitan ponerse en tus manos para conseguir esa imagen frente al espejo que sólo tú sabrás darle. Apúntate ya al curso que mejor se adapte a lo que buscas y conviértete en la siguiente generación de peluqueros profesionales.
Dónde estamos
  • C/ PINTOR GISBERT Nº3, C.P. 03005 ALICANTE
  • 965 297 289 | 664 39 43 16
  • INFO@MARIALUISAHUERTA.COM
Nuestro Horario
  • Lunes a Viernes
    9:30 – 13:30 y 16:00 - 19:00
  • Lunes a Viernes (Barbería)
    9:30 – 13:30 y 17:00 - 20:00
  • Sábado
    10:00 – 14:00

664 394 316